Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 1 a 0 a Patronato

Este Racing ciclotímico volvió al triunfo y se acomodó en la tabla. Sufrió por demás y casi se lo empatan el bueno de Patronato. Arias fue la figura total. Se atajó todo.

Racing arrancó con todo pero se fue quedando. Sufrió por demás.

El desahogo fue total. El pitazo final del árbitro trajo un triunfo muy pero muy trabajado. En Avellaneda quedan 3 puntos en la tabla y muchos para analizar en el vestuario. Hubo muchas dificultades en la previa, expulsados, suspendidos y castigados por el DT. Pero los 11 que eligió Gago hicieron lo que pudieron. Muy buen comienzo, casi sobresaliente, pero sin hacer un gol. Una característica de este equipo.

Pero después de tirar dos mil centros, llegó el gol en la única jugada colectiva y jugada a ras del piso hasta el momento. Con una pared y pases rápidos, Hauche convirtió el único tanto del partido. Un encuentro disputado que pudo ser para cualquiera. Pero gracias a Arias fue para Racing.

Aquí lo más destacable.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gabriel Arias

Sencillamente lo mejor de la noche. Con atajadas fenomenales, el 21 de Racing fue el partícipe necesario para obtener una alegría en una noche difícil. Hizo todo bien.

 

Emiliano Vecchio

Es el alma de este equipo, el que puede hacer jugar al equipo y abrir defensas estáticas como las de Patronato. Fue genial la jugada del gol de Racing que es pergeñada por el ex Central.

 

Los primeros 25 minutos

Se vio el mejor Racing, donde apabulló al rival, lo asfixió y le generó chances de gol. Pero lamentablemente no pudo plasmar en el marcador todo lo bueno realizado en ese lapso.

 

Maico Quiroz

El juvenil tuvo un partido completamente interesante. Si bien estuvo un poco solo en el sector, recuperó muchas pelotas (el 2do que más lo hizo), fue el que más intercepciones hizo, pateó desde afuera y se animó a buscar con un cabezazo desde adentro del área rival. Buen partido.

 

 

Lo Peor del Partido fue:

 

Enzo Copetti

El delantero no pudo formar una buena dupla con Romero. Pero particularmente el ex Rafaela no aportó al equipo. Hasta erró un pase filtrado para fusilar al arquero. Flojo encuentro.

 

El esquema del juego

Está bien que había 10 bajas, pero el planteo de Gago hizo que este equipo esté completamente desordenado. Con casi 5 puntas, cuando Racing iba era un equipo y en cada retroceso había que rezar porque no volvía nadie. Quiroz y Vecchio sufrieron en la mitad de la cancha.

 

Maximiliano Romero

De mayor a menor. Arrancó muy metido y participativo, pero erró 3 goles fáciles y se derrumbó. A partir de allí le costó hasta para la pelota. Una verdadera lástima para el ex Vélez.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS