Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 0 a 0 a Newell´s

Racing tuvo una gran tarde pero no pudo quebrar a la Lepra. Empezó con todo pero con el correr de los minutos, el cansancio se hizo protagonista. Hay muchas cosas para resaltar.

Racing hizo un gran primer tiempo donde mereció hacer goles.

El equipo de Gago puso lo mejor que tenía disponible para buscar su victoria número 11 pero no pudo ser. Se encontró con un difícil Newell´s que se defendió muy bien e impidió que le conviertan un gol. Eso sí, las chances no faltaron, porque La Academia tuvo muchísimas chances para abrir el marcador pero no pudo concretar. Fue el partido que más disparos al arco hizo de los últimos 6.   

Pero no pudo mantener el gran primer tiempo y en el complemento sufrió por demás aunque no demasiado.

Racing sigue invicto en el torneo, puntero y ya clasificado a los Cuartos de Final. Solo queda remarcar los puntos altos y los bajos.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

El Primer Tiempo

Fue un placer ver jugar a Racing así: Velocidad, presión alta, juego asociado y ataques por todos lados. Sólo faltó la estocada final para abrir el marcador. Los centrales, y el arquero de Newell´s, fueron fundamentales para no recibir goles.

 

Gastón Gómez

Siempre, pero siempre está. En los pocos ataques del rival, hubo dos apariciones brillantes del uno. Le sacó un gran remate a Nicolás Castro y otro remate cruzado de Garro. Muy buen nivel.

 

Emiliano Insúa

El defensor tuvo una sólida jornada donde sólo cometió un error en la salida. Luego fue clave para empujar al equipo hacia adelante. Tuvo grandes quites y se mostró como salida siempre.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

El cansancio del ST

El equipo empieza a dar muestras del trajín de partidos consecutivos. No solo tuvo que salir Chancalay, sino que el equipo se empezó a ahogar y le costó mantener el gran nivel de la primera parte.

 

Gabriel Hauche

El demonio no estuvo en el Cilindro. Le costó asociarse con sus compañeros y se lo vio impreciso. Quiso siempre entrar en el circuito de ataque pero no infirió. Una lástima.

 

La falta de puntería

Más allá de los defensores y el arquero rival, Racing tuvo grandes chances y sin embargo no terminaron yendo ni al arco. Pateó 26 veces pero sólo en 7 fue debajo de los 3 palos. Bastante bajo el porcentaje (27% efectividad)

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS