Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor del 0 a 0 a Newell´s

La Academia no pudo doblegar a un rival que se defendió muy atrás lo 90 minutos. A Racing le faltó la estocada final. Acumula 5 partidos sin triunfos de visitantes. Hay cosas para remarcar.

Racing jugó bien pero le faltó afinar la puntería.

Racing hizo casi todo para ganar. Desde el primer minuto tuvo la pelota, dominó el campo rival e insistió con atacar al rival. Pero ese “casi” que hizo La Academia se completa con un pequeño detalle: La estocada final. Fue un partido donde el equipo de Gago no tuvo las ideas claras para llegar al arco rival. Porque todo ese dominio no se vio reflejada en las llegadas al arco. Igualmente, el conjunto de Avellaneda mereció más y pudo volverse con un triunfo y la cima del campeonato.

Este 0 a 0 dejó cosas positivas y otras no tanto que vale la pena remarcar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Jonathan Gómez

El volante tuvo una jornada muy interesante ya que siempre trató de manejar al equipo. Le faltó juntarse con más compañeros y dejarlos frente al arco.

Jonathan Galván

El defensor tuvo el debut en Racing reemplazando nada más ni nada menos que a Sigali. Y lo hizo muy bien mostrando solidez, interesante juego con el pie. Muy interesante debut.

 

Eugenio Mena

El chileno tuvo una jornada buena, sobre todo en ataque, ya que siempre lastimó a la defensa rival. Su mejor jugada casi termina en gol de Copetti. Bien por el chileno.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

La lesión de Sigali

Fueron solo 20 minutos los que el capitán duró en el campo. Ya venía con una molestia y no resistió más. Una baja más que sensible para el conjunto de Fernando Gago.

 

La racha de visitante que no se corta

Con este empate, se llegó a los 5 partidos sin ganar fuera de casa. Una deuda pendiente de este equipo que no ganó en lo que va del campeonato de visitante. Una lástima.

 

Falta de ideas en ataque

El equipo no pudo conectarse desde la mitad hacia adelante. Faltaron asociaciones entre los mediocampistas y los delanteros. Se notó un equipo con falta de ideas en los metros finales.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS