Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la goleada a Argentinos

El 3 a 0 de Racing se trasformó en el mejor partido del ciclo Gago al frente del equipo. Con muchísimos puntos altos, la goleada dejó muchos puntos altos y pocos errores.

Racing jugó un gran partido y mereció el triunfo.

En casa, ante un rival que venía invicto, un triunfo así es como agua en el desierto. Porque este equipo necesitaba una gran actuación para consolidar las ideas. Esas que no se veían hasta este partido.

Con una gran actitud y una interesante interacción entre los jugadores, Racing superó al equipo del hermano de Diego Milito de manera contundente. Porque fue 3 a 0 pero el arquero de Argentinos fue la figura. Ha llegado al arco contrario de todas formas: Por arriba, por los costados y hasta desde afuera del área. Con la salida de Rojas por lesión, la inclusión de Alcaraz renovó el juego del equipo.

Acá van los puntos más altos y más bajos para remarcar.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gabriel Hauche

El “Demonio” tuvo una noche increíble. Si bien no hizo un gol, hizo todo bien. Mucha movilidad, hizo amonestar a muchos rivales y dio una asistencia perfecta. Gran noche del 7.

 

Carlos Alcaraz

Sin dudas debe ser titular. Ubicado en la cancha donde corresponde (por el centro), mostró su mejor versión. Agresividad y llegada al arco por sorpresa. Encima hizo un lindo gol de cabeza.

 

La asistencia de Cardona y la de Hauche

El primero y tercer gol contaron con una asistencia impresionando. Primero fue Edwin Cardona para Correa y el tercero tuvo un lujo de Gabriel Hauche que derivó en el gol de Copetti. Hermosos pases.

 

Lo Peor del Partido fue:

 

La lesión de Correa

Si hay algo que no sobra en Racing, son los delanteros. Para colmo la lesión de Javier Correa deja al descubierto que no hay un reemplazo “natural” para el puesto. Habrà que ir a River con Copetti de delantero.

 

El gol errado de Chancalay

Si bien no tuvo un mal partido, a los 63 minutos, el ex Colón tuvo una hermosa chance de definir el encuentro y quiso tirarle el balón por encima de Lanzilotta pero se fue muy lejos. Era una jugada clave.

 

La cantidad de goles errados

20 tiros al arco tuvo la Academia, 10 fueron al arco y sólo 3 entraron. El arquero de Argentinos fue figura, es verdad, pero en algunas se han definido mal.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS