Racing ganó 5 a 0 jugando un fútbol de alto vuelo. Con esta gran actuación, el equipo de Fernando Gago ya está entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga.
Fue un partido completamente espectacular. Porque Racing de entrada, asumió el rol de protagonista y salió a comerse al rival. Y no lo solo lo deglutió, sino que lo aplastó y lo pasó por arriba. Con manejo de pelota, de campo y de espacios, la Academia dejó sin oportunidades a un Aldosivi que nunca pudo reaccionar a tremenda actuación.
Fue un knockout futbolístico desde el primer minuto. Con un gol a los 3 minutos que facilitó rodo. Pero este equipo jamás bajó la intensidad así fue como llegó la goleada.
Una noche donde se ganó, gustó y goleó.
Y hay muchas cosas para remarcar… de lo mejor y ¿de lo peor?
A saber:
Fue uno de los mejores partidos de semestre. Por cómo jugó el equipo, con la actitud de atacar y ser muy pero muy agresivo. Un partido completo para los 11 jugadores del campo.
Y Charly se lució con dos goles en momentos clave. Al inicio del partido y cuando Aldosivi intentó reaccionar. El 22 tuvo un partido más que interesante ya que fue fundamental en el ataque.
Todo el tiempo manejó la pelota a su antojo. Corrió todo y siempre estuvo para un compañero. Extraordinario partido del volante, que manejó los hilos del equipo en este equipo. Crack.
Otro que, en silencio, estuvo en toda la cancha. Porque recupera como nadie y distribuye como pocos. El ex Newell´s casi no se equivocó en ningún pase. Brillante.
Volvió el lateral tan completo que no se veía en los últimos partidos. Por el sector derecho fue clave con sus subidas para abrir, aún más, a una frágil defensa. Hizo todo bien.
El árbitro no dio minutos de descuento en el complemento y lo terminó a los 90. Una lástima para la multitud que fue al Presidente Perón y no quería que termine esta fiesta.
Por Federico Dotti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com