Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la despedida de Beccacece

Racing venció 3 a 1 a Newell´s en el último partido de Sebastián Beccacece como DT. Hubo muchas más cosas positivas que negativas para resaltar.

El triunfo trajo alegría en el último partido de Beccacece.

Se terminó la maldita Copa Diego Maradona. Esa que Racing nunca pudo entrar en la pelea. Fue el único denominado “Grande” que quedó en la Fase Complementación.

Encima llegó al último partido sin chances de acceder a la final. O sea, el encuentro sirvió para poder despedir dignamente a Sebastián Beccacece quien seguirá los pasos de Diego Milito en Racing.

Este lindo triunfo académico dejó cosas interesantes y otras no tanto que merecen ser remarcadas.

 

Lo Mejor:

Eugenio Mena

El lateral izquierdo volvió a demostrar un alto nivel para ser una pieza clave en ataque y en defensa. Dejó un surco por su sector. Buen nivel el del chileno.

 

Dar vuelta otro resultado

Entre tanto malo resultado, algo para destacar es que Racing se ha levantado varias veces de golpes rivales. Esta vez fue Newell´s que, con poco, abrió el score. Pero rápidamente pudo reponerse.

 

El Gol de Lisandro

Por fin, después de mucho, muchísimo tiempo se dio el tanto. Un tercer gol que cerraba el partido pero abrió las gargantas de los hinchas. Fue demasiado simbólico que él lo convierta. Por lo que lo deseaba y porque fue el último del ciclo Beccacece.

 

Lo Peor:

 

La solidez defensiva

Los reiterados cambios de protagonistas terminaron aflojando la línea defensiva. Racing nunca ofreció garantías y menos en el partido contra Newell´s.

 

Mala salida jugando

Nunca evolucionó el equipo en esta faceta. Newell´s entendió todo y presionaba buscando el error rival que llegaba muy fácil. Un punto a mejorar inmediatamente.

 

La lesión de Arias

Si bien no se conoce la gravedad, el golpe en la rodilla fue fuerte y visiblemente extraño. Además con el cambio, a los hinchas se les detuvo el corazón. Ojalá no sea nada.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS