Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la derrota con Arsenal

La derrota en Sarandí deja muchas más cosas que la pérdida de tres puntos. Se perdió 2 a 1 ante uno de los rivales más flojos de la zona. Preocupante panorama donde es muy difícil rescatar cosas positivas.

En un muy flojo partido, Racing dejó escapar una gran chance de seguir arriba.

“Nos dormimos al principio y después nos costó mucho. Lo fuimos a buscar, se intentó pero no se pudo”. Así lo resumió Chancalay una vez terminado el partido. Pero lo cierto es que Pizzi soltó a la cancha un equipo con algunos cambios y nunca pudo jugar bien ante el último en la tabla de posiciones. Sí, el peor equipo le ganó a Racing otra vez. Como pasó con Godoy Cruz hace unas semanas.

El pésimo resultado lo aleja de los primeros 4 puestos de la tabla y permite hacer un profundo análisis sobre el preocupante (o escaso) juego del equipo.

Acá intentaremos rescatar lo mejor y lo peor de esta nueva derrota.

 

Lo Mejor del Partido:

 

Tomás Chancalay

En un partido malo en general, el ex Colón se destacó con un gol, siendo siempre una opción en la derecha del campo y pidiendo la pelota. No se destacó, sino que no fue tan malo como sus compañeros.

Situaciones de gol

Con 12 remates (entre desviados y al arco), fue uno de los partidos que más veces pateó a arco. Pero dio la sensación que el gol podía llegar por lo floja de la defensa de Arsenal que por mérito de los delanteros.

 

 

Lo Peor del Partido:

 

Lucas Orban

Un horror con la pelota en los pies derivó en el gol de Arsenal. Tuvo una floja labor igual que sus compañeros en ese sector del campo. Se equivocaron demasiado y esos errores se pagan.

 

Mauricio Martínez

Además de jugar mal, otra vez, llama la atención lo displicente que es para jugar en un sector del campo tan crítico como es el borde del área. Siempre da la sensación que algo le va a pasar. Muy  flojo.

 

Sin juego colectivo

El Racing de Pizzi no tiene una identidad de juego. Ni los titulares, ni el mix, ni los suplentes. Este equipo nunca sabe a lo que juega, sea quien sea el rival. A ésta altura, no encontrar el rumbo ya es preocupante.

 

Matías Rojas

El paraguayo no logra meterse en el equipo. Estando adentro no hace nunca la diferencia y toda la clase que, dicen, posee… no se le ve. Es preocupante el nivel del 10 de Racing.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS