Racing Club El Primer Grande

Lo Mejor y lo Peor de la derrota ante el Ciclón

Racing volvió a desperdiciar una chance más y perdió 2 a 1 con San Lorenzo en casa. Jugó mal y le costó llegar al arco rival. Para colmo sufrió dos expulsiones insólitas y se perjudicó solo.

Leo Sigali fue uno de los que tuvo una noche para el olvido.

Se cortó una racha de 17 partidos sin derrotas. La Academia debía ganar para meterse, de una buena vez, en el lote de los de arriba. Pero jugó mal y nunca pudo inquietar a Batalla.

Ante un rival que solo juega al contragolpe, no supo cómo abrir la defensa del rival. Y de tanto ir se complicó solo. Porque le metieron un gol y le echaron de manera insólita a Tomás Chancalay.

A partir de allí todo se hizo cuesta arriba, a pesar de la igualdad de Copetti, un nuevo error puso el resultado final. Más la roja de Sigali. Todo fue negro en la noche de Avellaneda.

Vamos a intentar descartar lo positivo y lo no de la derrota con el Cuervo.

 

Lo Mejor del Partido fue:

 

Gabriel Arias

Nada que hacer en ambos goles recibidos, Gaviota tapó varias que podrían haber sido una goleada en contra. Mano a mano, de lejos y por arriba, siempre llevó seguridad.

 

Enzo Copetti

Si bien no tuvo un partido brillante, siempre estuvo metido en la pelea con los defensores rivales siendo un peligro para el visitante. Encima hizo el gol del empate. No debía salir.

 

El Primer Tiempo de Moreno

El ex Newell´s era el único jugador que intentaba hacer jugar a sus compañeros. Con movilidad y precisión, siempre se mostró como alternativa. Pero estaba muy solo en el centro del campo.

 

Lo Peor del partido fue:

 

Tomás Chancalay

Duró sólo 10 minutos. Ingresó en el complemento para arruinarlo todo. Un claro pisotón le valió la roja y dejó a sus compañeros en banda. Debe serenarse si quiere tener otra oportunidad en el equipo.

 

Leonardo Sigali

Volvió una noche. Pero se lo vio impreciso, nervioso, desordenado y con grandes problemas en la marca. La roja fue una consecuencia de una noche paupérrima del capitán de Racing.

 

Los cambios de Gago

El entrenador falla en la lectura, desarma los equipos, saca a los que no tenían que salir (Miranda y Copetti) y puso algunos que no ordenaron al equipo. Galván entró a pegar y nada más.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS