Racing Club El Primer Grande

“Lo importante más es el partido de mañana”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Boca. Aclaró el llamado del Inter pero no dejó clara su situación en Diciembre.

Coudet habló en conferencia pero dejó dudas sobre su futuro.
Coudet habló en conferencia pero dejó dudas sobre su futuro.

Mediodía caliente en Avellaneda a pesar del frío y la insistente lluvia. Coudet se sentó frente a los periodistas y reconoció su llamada con el Inter de Porto Alegre. Respondió que no pero no dio certezas para continuar después de fin de año.

“Primero y principal, lo más importante es el partido de mañana. Con respecto a la información, tomó una repercusión que no la esperábamos. Recibí un llamado, una propuesta, los dirigentes estaban informados antes que a ustedes, una urgencia del Inter que me llamó que está buscando entrenador por tener muchos partidos por delante al final de temporada. Yo agradecí y dije que no era el momento para salir del club, por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores. Tema cerrado”, sentenció el DT quien sólo respondió una pregunta sobre el tema. Cuando le consultaron sobre que pasará en Diciembre, eludió la respuesta.

A cerca de los que jugarán ante Boca: “El equipo va a ser el mismo que inició la fecha pasada. Tenemos la oportunidad de achicar la distancia, de ponernos a dos puntos del puntero, si bien hemos sacado muchos puntos en esta última parte, no nos hemos podido arrimar todo lo que queríamos y creo que es una muy buena oportunidad. Hemos tenido una muy buena semana, ojalá podamos ganar mañana”.

“Es un partido importante pero determinante para la definición de la Superliga todavía no creo”, sentenció el DT.Además, agregó: “Vamos a enfrentar a un rival importante en su cancha y para nosotros es más que importante ganar”.

“Matías está bien y juega porque está al 100%. Gaby entrenó hoy con nosotros y está bien, llegó ayer a la noche de un viaje largo y tiempo para dormir va a tener hasta el viernes a la noche”, afirmó que tanto Zaracho y Arias están bien y serán titulares.

En la última pregunta, a Coudet le consultaron sobre Rodríguez Bebanz: “No sé porqué aparecen esas conjeturas, están entrenando todos a la par, después hay un periodo de adaptación al futbol Argentino, a un club grande que son hasta lógicos. A todos nos gustaría que ese periodo no existiera, pero si buscas casos similares hay muchísimos. Es un jugador que trajimos por su característica en el cual estábamos todos de acuerdo en traerlo y está pasando por una adaptación hasta lógica. ¿Cuando le va a tocar la oportunidad de jugar? Cuando esté mejor de los que les está tocando jugar ahora”.

Mirá la conferencia completa: 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS