El primer grande


Lluvia y fútbol en Avellaneda

Racing se entrenó por última vez antes de enfrentar a Aldosivi. El plantel viajará por la tarde hacia Mar del Plata.

Fútbol garantizado: Centurión será titular ante Aldosivi. (Foto: Prensa Racing)

Ya no hay incógnitas ni dudas. El equipo está concentrado y confirmado. Se reanudará el campeonato y Racing va con lo mejor hacia Mar del Plata en búsqueda de los tres puntos para seguir luchando por el sueño.

Durante la mañana de Avellaneda, bajo una intensa lluvia, el plantel aprovechó la jornada para ensayar de cara al choque ante Aldosivi. Hubo fútbol en espacios reducidos, enfocado en la acumulación de pases, para realizar la entrada en calor. Mauricio Martínez no participó del mismo, debido a que continúa con su recuperación y solamente trabajó en el gimnasio.

Tampoco estuvieron presentes los juveniles Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda, Alexis Cuello, Federico Escobar y Evelio Cardozo, que se entrenaron en el Predio Tita Mattiussi junto con la Reserva.

Para finalizar, el plantel se dividió en dos grupos: quienes serán titulares mañana por la noche -Coudet confirmó el equipo en conferencia de prensa: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo-, hicieron ejercicios de pelota detenida dentro del Cilindro. El resto se quedó en la cancha auxiliar trabajando la definición.

El plantel, por la tarde, viajará hacia Mar del Plata.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing