Racing Club El Primer Grande

«Llegué a Racing gracias a Coudet»

Marcelo Díaz realizó un vivo de Instagram y respondió muchas preguntas a sus seguidores. En una de ellas respondió que lo motivo venir a Racing. La rebaja salarial de los jugadores y más.

Elegí a venir a Racing por una sola razón y está tiene nombre y apellido, Eduardo Coudet.
Elegí a venir a Racing por una sola razón y está tiene nombre y apellido, Eduardo Coudet.

Marcelo Díaz pasa la cuarentena como todos nosotros en su casa. Entrena junto a los jugadores mediante videollamada donde el Cuerpo Técnico controla los movimientos de los jugadores. No obstante, en su tiempo libre decidió hablar con la gente mediante un vivo de Instagram.

«Elegí a venir a Racing por una sola razón y está tiene nombre y apellido, Eduardo Coudet. Me insistió primero para ir a Rosario Central, después a Tijuana y en Racing, la tercera fue la vencida, es el responsable de que hoy este en Racing», confesó el Chelo con una respuesta contundente.

https://www.instagram.com/p/B-iMbYUn9Vi/

Una de las preguntas fue: ¿Que es Racing para vos?: «Racing se transformó en mi vida, en pasión, en un sentimiento muy lindo, también se transformó en agradecimiento puro porque la gente el cariño que me refleja a diario es algo que muy pocas veces lo he sentido, mi forma de agradecerle es con palabras con gestos, incluso adentro de la cancha y solamente desde mi parte muchas gracias por la gente que me entrega su cariño a Diario».

«Los jugadores hemos decidido, cooperar con el club y hemos hecho, un gesto muy noble de nuestra parte por la causa, porque el club no está generando ingresos en este momento y nos hemos rebajado el sueldo, un poco mucho, así que, por lo menos de nuestra parte, no vamos a decir cuanto fue, ni ningún porcentaje pero fue algo muy importante. En este momento hay que tener solidaridad», sostuvo luego de que se confirmara que los jugadores bajaron su sueldo.

«Ese día, el estadio retumbo, todos los que estuvieron en la cancha lo pueden decir, fue un grito de gol impresionantemente bien gritado, lo vamos a atesorar por siempre porque fue muy lindo y la gente gente se merecía que lo gritara con tanta euforia», recordó de su gol a Independiente.

Le preguntaron sobre a quien pondría en un fútbol 5 de jugadores de Racing y eligió a «Arias, Domínguez, Miranda, Cvitanich y Licha»

Le preguntaron sobre sueños y Marcelo sueña con «Ganar la Copa Libertadores es un anhelo que tengo, una obsesión como todas las canciones de las hinchadas y está que estamos enfrentando con Racing, sepan que vamos a dejar todo para conseguirla es el sueño mío y de todos los que están en el plantel», respondió a la hora de hablar de sus sueños.

Entre otros temas también el Chelo declaró que le gustaría jugar hasta los 38 años debido a su gran estado físico, que tiene ganas de ser DT, estudiar periodismo y su amor por el asado argentino.

Sobre el final, se despidió con la canción de moda en la Academia: «Me muero de amor»

https://www.instagram.com/p/B-iNBHiHbbN/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS