Racing Club El Primer Grande

Llegó el quinto: Racing sumó un defensor central

En silencio, los dirigentes de Racing continuaron negociando y abrocharon al quinto refuerzo para Fernando Gago.

Emiliano Insúa, ex defensor del Atlético de Madrid, es el quinto refuerzo de Racing.

De a poquito, en Racing se están armando para dar pelea en la triple competencia que deberá afrontar en el año, como son los casos de la Copa Sudamericana, Copa de la Liga y la Copa Argentina. Si bien en el segundo semestre del año se disputará el torneo local, con el formato habitual, para los de Gago es muy importante poder jerarquizar las líneas.

Si bien el entrenador pide a gritos por un mediocampista central y también por un delantero goleador, en las últimas horas se concretó el arribo del quinto refuerzo, ya que anteriormente se acordaron las incorporaciones de Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona y Tomás Chancalay. Ahora, el entrenador de Racing contará con un defensor central, ya que también era una de las prioridades.

Emiliano Insúa, el ex zaguero de Liverpool y Atlético de Madrid, llegó a un acuerdo con los directivos de la Academia y jugará, a préstamo, por los próximos dos años. Tras haber quedado con el pase en su poder luego de su paso por Aldosivi, donde fue dirigido por Gago, acordó que una vez que culmine su vínculo, tendrá la opción de renovar por una temporada más.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS