Racing Club El Primer Grande

Llegó el final: Gago le dice adiós a un jugador de Racing

El mercado de pases se sigue moviendo en Racing y ahora se irá otro jugador del plantel que comanda Fernando Gago.

Lucas Orban se irá de Racing.

Después de que Eugenio Mena, Mauricio Martínez y Enzo Copetti confirmaran sus salidas de Racing, Fernando Gago se tomó la cabeza y comenzó a pensar cómo rearmar al equipo. Sin la presencia de Víctor Blanco en el país, ya que el lunes regresará de Qatar en donde está desempeñando su tarea secundaria, como Secretario General de AFA, el mercado de pases es una obsesión.

A lo largo de las últimas horas, dirigentes de la Academia que se quedaron en el país, encabezaron algunas reuniones, le acercaron nombres al propio presidente, pero solamente hubo un fuerte avance por Maximiliano Moralez, quien tiene casi todo cerrado para convertirse en el segundo refuerzo, ya que Óscar Opazo firmó un contrato virtual y se realizó parte de la revisión médica en un viaje que tuvo que hacer hacia nuestro país.

En el mientras tanto, y como veían que el mercado de pases, sobre todo en cuanto a la dificultosa economía que posee Argentima, los directivos que quedaron trabajando en Buenos Aires le hicieron un ofrecimiento a Lucas Orban para que continúe ligado a Racing por una temporada más. Pero esto ocurrió un mes después de que le manifestaran que no le iban a renovar el vínculo.

Después de tomarse 48 horas para analizar la propuesta, Orban decidió rechazar a Racing y el próximo 31 de diciembre armará las valijas para emigrar de la institución a la que llegó en 2017 de la mano de Diego Cocca, disputó 75 partidos, convirtió un gol y levantó 3 títulos. ¿Su próximo destino? Con el pase en su poder, ya que de esa manera llegó a la Academia, analiza las propuestas de Talleres y San Lorenzo, además de que hay un interés por parte de Argentinos Juniors.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS