Racing Club El Primer Grande

¿Llegan los principales soldados?

Racing se entrenó de cara a la final ante Tigre y Coudet quiere recuperar a sus tres laderos. ¿Llegarán a Mar del Plata?

Leonardo Sigali quiere estar presente en el Trofeo de Campeones. (Foto: Prensa Racing)

En Avellaneda piensan en dos cosas: la final ante Tigre y en poder contar con tres baluartes: Lisandro López, el Oso Sigali y Nery Domínguez. ¿Podrán estar?

Racing quiere cerrar el año con una vuelta olímpica, justo el mismo día que se cumplirán cinco años del último título que logró Diego Milito como jugador del club. Y para ello se preparan. No quieren dejar nada librado al azar.

Finalizada la entrada en calor con ejercicios de movilidad, hubo fútbol en espacios reducidos buscando mejorar la acumulación de pases, a lo que continuaron con diversos ejercicios para perfeccionar la salida, los desbordes y la definición.

Tanto Licha López, como Nery Domínguez y Leonardo Sigali trabajaron en el campo de juego y comenzaron a mostrar signos vitales de que podrán estar en el José María Minella. Marcelo Díaz, por su parte, estuvo en el campo también, pero, es más compleja su lesión, por lo que no llegaría.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS