Racing Club El Primer Grande

“Llegamos muy bien al debut”

Renzo Saravia habló con la web oficial del Club y remarcó cómo está el equipo y la importancia de que vaya el público visitante al José Minella. Con un solo objetivo en mente, pone todas las fichas en la próxima final frente a Aldosivi.

El lateral se mostró ancioso por el debut en la Superliga 2019.
El lateral se mostró ancioso por el debut en la Superliga 2019.

Es una realidad que el mensaje de Coudet caló hondo en los jugadores. El hecho del “ir fecha a fecha” es una repetición en cada integrante del equipo.

Y esta no es la diferencia. El lateral habló de lo mismo aunque le agregó el adicional de la gente y su visión sobre la presencia de ellos en el debut de la Superliga en este 2019: “Es una cancha que ya la conocemos, está muy buena y vamos a tener el apoyo de nuestra gente. La idea es ir y traernos los tres puntos. Para nosotros es una motivación que vaya la hinchada de Racing. Es muy importante.”

El ánimo del plantel está por las nubes y el jugador lo grafica así: “Estamos tranquilos. Llegamos muy bien al debut. El tiempo de vacaciones sirvió para descansar de un año intenso que tuvimos. Ahora estamos muy preparados para el objetivo que es la Superliga. Sabemos que son 10 partidos pero ahora estamos enfocados en el próximo partido. El objetivo es Aldosivi. Los demás juegan y nos van a querer ganar. Depende de nosotros, tenemos que estar enfocados.»

Y para finalizar explica lo que se viene para el club: “Estamos con mucha ansiedad de jugar, ya queremos que sea sábado. Vamos a ir a Aldosivi a buscar los tres puntos.”

Ojalá se cumpla lo que desea Renzo, es lo mismo que quieren todos sus hinchas, vayan o no a Mar del Plata.

https://www.instagram.com/p/BtCILQIh83U/

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS