Racing Club El Primer Grande

¿Llega el momento del adiós en Racing?

La derrota ante Boca generó el fin del ciclo de Diego Milito como mánager, pero arrastraría la salida de varios futbolistas. ¿También se irá Beccacece?

Racing cayó frente a Boca, quedó eliminado de la Copa Libertadores y se viene una gran limpieza.

En medio de la víspera por la Noche Buena, Racing comenzó a transitar por aguas turbulentas. Con la decisión tomada por parte de Diego Milito de abandonar el barco por no coincidir en el modelo de club que lleva Víctor Blanco y el resto de la dirigencia, la dolorosa derrota ante Boca generará un sin fin de salidas en la Academia.

Sebastián Beccacece le había pedido al mánager que se quedara hasta que Racing culminara con su participación en la Copa Libertadores por lo que, a partir de la fecha, el ex capitán dejó de cumplir con su rol. Sin embargo, el entrenador continuaría el mismo camino de Milito.

Por una cuestión de principios, el entrenador ya le habría comunicado a su entorno que dejaría la institución con la salida del Secretario Técnico, pero todo indica que lo hará una vez que finalice la Copa Diego Maradona. A pesar de que Racing tiene por delante el compromiso ante Godoy Cruz (NdR: se enfrentan este domingo, en el Cilindro, a las 17:10 horas), el técnico dirigirá el partido y después se tomará un tiempo para analizar lo que viene.

En Avellaneda ya saben del pensamiento del entrenador y, por las dudas, comenzaron a pensar en quién puede hacerse cargo del plantel. Además, la derrota generó un gran disconformismo en la Comisión Directiva con la actitud de varios futbolistas, por lo que es muy probable que sean negociados en el próximo mercado de pases.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS