Racing Club El Primer Grande

¿Lisandro López se queda en Racing?

El mundo Racing está en vilo por la continuidad de Lisandro López. ¿Qué hará el ídolo de la Academia?

Lisandro López tiene chances de quedarse en Racing.

De a poco se acerca fin de año y en el mundo Racing solamente tienen un deseo: poder continuar viendo a Lisandro López con la camiseta celeste y blanca. Claro, el capitán tiene 38 años y ya está atravesando sus últimos momentos como futbolista profesional.

Pero más allá de esto, la gran pregunta que se hacen todos los fanáticos de la Academia es si Lisandro López continuará jugando en Racing, si colgará los botines o si, en caso de retirarse, tendrá un cargo en la institución. Y desde adentro del plantel esclarecieron la situación del 15.

«Es normal por todo lo que pasó este último tiempo, ha tenido muchas cosas muy importantes y muy duras, muchos palos duros en estos últimos seis meses, me refiero a la vida, y nosotros trataremos de hacer el esfuerzo de ablandarlo para que después de diciembre renueve, por lo menos por seis meses más», expresó Iván Pillud al respecto en diálogo con TyC Sports. Y añadió: «Vamos a ver cuál es su decisión, pero será parte de mi trabajo, de Darío (Cvitanich), de los más grandes y de los más chicos también, porque están involucrados con nosotros».

A pesar de todo el combo personal que acarrea Lisandro López, fue el lateral derecho de Racing quien destacó cómo se siente el nacido en Rafael Obligado y qué piensa del futuro del atacante: «Él la pasa muy bien acá, es un foco de distracción también. No lo veo a Licha no estando en el fútbol, creo que puede dar un poco más, tiene tiene un poquito más de cuerda, le queda la última, y por ahí seis meses más estaría bueno tenerlo», aseguró.

Y como si fuera poco, ilusionó a todos los hinchas de Racing cuando le tocó indicar un porcentaje de las chances que hay de que Lisandro López continúe jugando hasta junio próximo, que será el momento en que finalice su vínculo, a pesar de que en diciembre de este año tiene una opción a poder finalizar el contrato de mutuo acuerdo: «Hay un 60% de posibilidades de que siga», destacó Pillud.

https://www.instagram.com/p/CWJzn2tLLpN/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS