Racing Club El Primer Grande

“Le debíamos una victoria a la gente”

Carlos Alcaraz dialogó con ESPN tras el triunfo de Racing ante Melgar. Escuchá la palabra del jugador acerca su futuro en el club.

«Sabíamos que teníamos un rival complicado, un rival difícil, en Perú hicieron el partido que ellos quisieron y ganaron. Acá sabíamos que de local no podíamos no ganar y le debíamos una victoria a la gente porque nos quedamos con las manos vacías el sábado, quedamos tristes pero sabíamos que la gente a pesar de jugar 21:30 y con el frío a la gente no le iba a importar nada, entonces le debíamos una victoria a ellos», expresó Charly tras la victoria ajustada frente al conjunto peruano.

El volante está haciendo una gran temporada y varios clubes europeos ya lo siguen. «Estoy muy contento, muy tranquilo, tengo los pies sobre la tierra. Lo que pase afuera se encargan mi representante con los dirigentes, tengo la cabeza puesta en Racing, yo pienso en hoy en el jueves, pienso en ir partido tras partido con la ayuda de mis compañeros y mi cuerpo técnico. Lo que pasará en Junio se verá, lo que pasará en Diciembre se verá, yo estoy muy contento de estar acá y de dar lo mejor por Racing», cerró Alcaraz.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS