Racing Club El Primer Grande

Las malas no aflojan

Fernando Ortíz sufre una osteocondritis en la rodilla izquierda. El central será operado y estará out por dos meses.

Los jugadores no tuvieron descanso luego de la derrota frente a Lanús (Foto Racing Club).

Las malas noticias parecen nunca acabar en Racing. La Academia no logra salir del pozo y encima los lesionados cada vez son más. Mostaza busca variantes, pero el poco espacio entre un partido y otro tampoco deja que el entrenador tenga mucho tiempo de trabajar esas modificaciones en la semana.

Fernando Ortíz debió abandonar la concentración el martes por la noche debido a un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Los estudios que se le realizaron al central arrojaron que posee una osteoconditis y deberá ser operado la semana que viene, por lo cual será una baja al menos por dos meses.

La lista de lesionados no termina ahí. Diego Villar tiene una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y esta mañana se movió con el kinesiologó.  De todas maneras se espera que el Barba llegue sin inconvenientes al domingo. Luis Ibáñez, desgarrado y Martín Migliónico fueron los otros dos jugadores que se movieron diferenciados.

El plantel no tuvo descanso y como es habitual luego de cada encuentro realizó tareas regenerativas. El domingo tendrán una nueva oportunidad en el clásico frente a Boca, pero si Mostaza estaba preocupado por el nivel, ahora además debe ver como arma el equipo con tantos lesionados. Además, el técnico no podrá contar con Francisco Cerro, ya que llegó a la quinta amarilla.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS