Racing Club El Primer Grande

Las dudas de Pizzi en Racing

Juan Antonio Pizzi está diagramando lo que será el duelo frente a Godoy Cruz, donde Racing buscará regresar a la victoria y seguir prendido en la Copa de la Liga. Eso sí, recupera a varias figuras y, de a poquito, apunta al clásico de Avellaneda.

Ignacio Piatti volvería a ser titular en Racing. (Foto: Prensa Racing)

Luego de lo que fue la igualdad ante River, en el Monumental, en la Academia se quedaron tranquilos y conformes con la actuación de los jugadores. Sin embargo, no quieren que sólo sea lo que se pudo ver en la noche de Núñez, sino que haya una superación de cara a lo que se viene. Y como en el horizonte más cercano se encuentra Godoy Cruz, el técnico ya piensa en lo que será el armado del equipo. Respecto a quiénes jugarán ante los mendocinos, Pizzi sabe que contará con la presencia de cuatro jugadores claves.

Después de dos semanas, tanto Darío Cvitanich como Nery Domínguez, estarán a disposición ya que superaron sus respectivas lesiones. Además, el cuerpo técnico recuperó definitivamente a Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez, quienes se reincorporaron a los entrenamientos tras contagiarse de coronavirus. Por ahora, Héctor Fértoli es el único que queda aislado y volvería al plantel a partir del próximo lunes, cuando cumpla con los 10 días de confinamiento.

A pesar de que, por el momento, no hubo un ensayo de fútbol, Pizzi piensa en el ingreso de Nery Domínguez a la defensa, en lugar del expulsado Juan José Cáceres. De esta manera, regresaría a la línea de cinco defensores.

En el caso de que el ex Independiente no vaya desde el arranque, la defensa sería integrada por cuatro jugadores, dándole lugar a Iván Pillud y manteniendo a Fabricio Domínguez en la mitad del campo. De no mediar ningún inconveniente, los once para el domingo serían Arias; F. Domínguez, N. Domínguez (o Pillud, y se modifica el esquema), Sigali, Novillo, Mena; Gutiérrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS