Racing Club El Primer Grande

Las distintas variantes que Gago prueba en Racing

Racing piensa en lo que será el duelo con Defensa y Justicia, y Fernando Gago ya comenzó a probar distintas variantes.

Gago comenzó con las pruebas pensando en el próximo compromiso de Racing. (Foto: Prensa Racing)

Luego de lo que fue la derrota ante Rosario Central, en Racing quieren reencontrarse con el triunfo y darle una sonrisa a los hinchas. Este viernes, a partir de las 19, los dirigidos por Fernando Gago recibirán a Defensa y Justicia, donde se decretará el retorno de Sebastián Beccacece al Cilindro.

Más allá de que Racing mostró una mejor cara en el Gigante de Arroyito, al entrenador no lo dejaron satisfechos todas las cuestiones que hubo dentro del partido. Por eso mismo, este martes comenzó a planificar el choque ante el Halcón.

Gago realizó un ensayo táctico y supervisó el rendimiento que tuvieron los once futbolistas que enfrentaron a un grupo de sparrings. Algunos nombres del equipo se mantendrían y formarían parte del once titular para el viernes, pero todavía no lo definirá. Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Julián López; Benjamín Garré, Lisandro López y Maximiliano Lovera, estuvieron en una de las canchas del Predio Tita Mattiussi.

Por su parte, el ayudante de campo, Federico Insúa, estuvo al mando del segundo grupo que estuvo compuesto por Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martinez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS