Racing Club El Primer Grande

¿La única duda de Gago vs. Sarmiento?

Gago ensayó con los posibles titulares para enfrentar a Sarmiento, el próximo sábado. Racing quiere mantener la punta de la Zona A.

Gago tiene una duda para recibir a Sarmiento.

El puntero del Campeonato quiere seguir por el buen camino tras la victoria por Copa Argentina. El plantel ensayó en la cancha auxiliar este jueves. En la previa del entrenamiento, hubo un minuto de silencio, en conmemoración de la desaparición física del «Chango» Cárdenas.

El posible equipo para enfrentar a Sarmiento, sería: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Mena o Piovi; Moreno, Miranda, Alcaraz; Hauche, Copetti y Chancalay.

El entrenador en las próximas horas tendrá que decidir quien ocupará el lateral izquierdo. Con Mena ya recuperado, Piovi podría descansar ya que es uno de los jugadores con más minutos disputados hasta el momento. 

Por otro lado, Javier Correa ya está recuperado de su lesión e integrará el banco de suplentes. No obstante, por quién aún se espera es por Edwin Cardona. El colombiano alterna entre ejercicios a la par de sus compañeros y tareas diferenciadas, por esto, no sería tenido en cuenta para el duelo ante el equipo de Junín y si para el debut del próximo jueves por Copa Sudamericana.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS