Racing Club El Primer Grande

La última alegría ante el Santo en casa

Hace más de tres años y medio, que Racing no derrota a San Martín de San Juan en el Cilindro. La última vez, fue en Torneo 2015, por 2 a 0, con goles de la inolvidable delantera Milito-Bou.

Diego Milito y Leandro Grim, presentes en la última victoria académica ante el santo en el Cilindro.

Racing recibirá esta noche al conjunto sanjuanino, con el objetivo de cerrar de la mejor forma este 2018. Un año de altibajos, en donde no se pudo clasificar a la próxima Libertadores, se quedó eliminado rápidamente de la Copa Argentina y Libertadores, pero que está puntero y es el líder indiscutido de la Superliga.

El Verdinegro tiene otros objetivos: sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para no descender. Actualmente, por escasos puntos, está salvándose de ir a la Primera B Nacional. El Primer Grande recibe a un rival al que le ha costado encontrarle la vuelta en los últimos choques.

De hecho, hay que remitirse hasta el 2015 para recordar la última victoria de Racing ante el Santo sanjuanino en el Presidente Perón. Fue por la fecha 7, el 29 de Marzo de dicho año, en una tarde de domingo. Aquél día, fue triunfo por 2 a 0, con goles de Gustavo Bou y Diego Alberto Milito.

El entonces equipo de Cocca, formó con: Saja; Pillud, Sánchez, Alvarado, Grimi; Nagüel, Videla, Acuña, Camacho; Bou y Milito. El banco de suplentes lo integraron: Ibañez, Cabral, Díaz, Voboril, Cerro, Fernández y Núñez.

Esta noche. Racing intentará seguir alejándose en la tabla de posiciones, para empezar el 2019 de la mejor manera posible: puntero y con muchos puntos de ventaja.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS