Racing Club El Primer Grande

La sorpresa de Beccacece en Racing para jugar con Boca

Se viene el primer duelo copero ante Boca y el técnico de Racing probó con lo mejor que tiene a disposición. ¿Serán los once que den el primer paso a la siguiente ronda?

El técnico de Racing hará una variante respecto a quienes superaron, por penales, a Flamengo.

En Avellaneda no se toman ningún tipo de descanso. Más allá de la derrota frente a Vélez por la Copa Diego Maradona, el plantel de Racing se volvió a entrenar con la mente puesta en el duelo ante Boca por la Copa Libertadores, el gran objetivo de la institución.

Si bien Beccacece sabe que no podrá contar con Mauricio Martínez ni con Marcelo Díaz, quienes se recuperan de la operación en la rodilla derecha (NdR: ambos fueron intervenidos quirúrgicamente en la misma zona por un síndrome meniscal), el entrenador aprovechó la mañana del sábado para colocar a quienes igualaron 1-1 frente a Flamengo, en Río de Janeiro, pero con una variante que generó sorpresas.

Debido a que Nicolás Reniero disputó los 90 minutos frente al Fortín, el técnico prefirió preservarlo y evitar que se le sobrecargue la zona del pubis, ya que viene arrastrando una molestia. De esta manera, el ex entrenador de Defensa y Justicia colocó a Lorenzo Melgarejo en su lugar y modificó el esquema.

Atrás quedó el 3-4-3 y, al menos durante el sábado, probó con un 3-5-2 donde los once fueron Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lisandro López y Héctor Fértoli.

Por ser la primera prueba de cara al choque del miércoles en el Cilindro, Beccacece quedó conforme por lo desarrollado durante la práctica. Sin embargo, volverá a trabajar las cuestiones tácticas y la pelota detenida durante los próximos tres días que restan para llegar en grandes condiciones al encuentro frente al Xeneize.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS