Racing Club El Primer Grande

La Solidaridad activa

Racing Club ofreció sus instalaciones a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Avellaneda para ayudar a la prevención y evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.

En una carta enviada al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al Intendente de la ciudad de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Racing Club puso a disposiciópn de las autoridades sus instalaciones para contribuir a la prevención y atención de la pandemia de coronavirus.

El texto es el siguiente:

Al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Axel Kicillof

Al Intendente de la Ciudad de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi

El compromiso para prevenir la pandemia de coronavirus (Covid-19) y evitar su expansión nos interpela como sociedad y nos compromete a todos a dar lo mejor de nosotros, sin otro interés que la solidaridad activa.Por esa razón y como miembros de la comunidad de la Provincia de Buenos Aires en general y de Avellaneda en particular, Racing Club pone a disposición de las autoridades sanitarias sus instalaciones, que podrían ser requeridas en caso de ser necesario. En tal sentido, el Centro Deportivo, con 2400 metros cuadrados, y el extenso playón contiguo al estadio quedan disponibles para las acciones y usos que la Provincia y la Municipalidad estimen convenientes y oportunas. Asimismo, la proximidad de dichas instalaciones con el Hospital Fiorito, en el centro de Avellaneda, podría ser de utilidad y funcional en caso de eventuales derivaciones y traslados.

Con afecto,

Victor Blanco Rodríguez
Presidente de Racing Club

Fuente: Racing Club

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS