Racing Club El Primer Grande

La recuperación viene bien

El equipo de Coudet se entrenó en Avellaneda, pensando en el duelo ante Boca. ¿Cómo está Zaracho? ¿Estará en La Bombonera?

Racing buscará cerrar el año de local con un triunfo. (Foto: Archivo Prensa Racing)

Durante la madrugada, el Chacho se despertó y cambió todos los planes. Rápidamente tomó su teléfono y envió un mensaje al grupo de WhatsApp que tiene con los futbolistas y el resto del cuerpo técnico. El comunicado informaba que no iban a trabajar en el Predio Tita Mattiussi, porque el cielo se caía a pedazos.

Las constantes lluvias de la madrugada generaron un cambio en la planificación del entrenamiento. Pero, al cuerpo técnico le vino bien. Porque, de esta manera, evitaron que sus jugadores se sobrecarguen los músculos y sufran alguna lesión que les imposibilite estar presentes en el estadio ‘Alberto J. Armando’.

Otro de los motivos por los cuales sonrió el entrenador, fue porque Matías Zaracho evoluciona favorablemente de su distensión en el isquiotibial derecho. El juvenil realizará una nueva sesión de kinesiología por la tarde, luego de haberse entrenado con sus compañeros durante la mañana.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS