Racing Club El Primer Grande

La Previa: Un triunfo para encaminar la clasificación

En Perú, Racing jugará frente a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo E de la Libertadores 2021. Un triunfo académico deja casi sentenciada la clasificación a Octavos.

El Racing de Pizzi viene en alza tanto en él rendimiento cómo en resultados. Sin descanso, visita a Sporting Cristal.

Si la Academia consigue el triunfo, el equipo peruano quedaría prácticamente sin chances de poder clasificarse a Octavos.

Pizzi no podrá contar con tres jugadores quienes directamente no viajaron a Lima. Juan José Cáceres sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, Gastón Gómez por gastroenteritis y Matías Rojas, por precaución. (Recientemente dado de alta de Covid-19).

La formación no está confirmada pero Pizzi pondría mayoría de suplentes, preservando a los titulares para jugar contra Vélez, el domingo. El probable 11, a continuación:

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Pillud, Nery, Novillo, Mena; Fabri, Moreno, López, Fértoli; Lovera y Reniero

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Sporting viene de sentenciar su clasificación a la Fase Final del Torneo Peruano con puntaje perfecto pero sabe que hoy una derrota y un empate lo dejan al borde de la eliminación.

EL 11 RIVAL

Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra, Washington Corozo; Marcos Riquelme

EL ÁRBITRO

El colombiano, Jhon Ospina será el encargado de arbitrar el partido.

 

TELEVISIÓN

ESPN televisará el partido desde las 21:15.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS