Racing Club El Primer Grande

La Previa: Último partido de la Fase de Grupos

Racing visitará a Arsenal desde las 17:10 en el Julio Humberto Grondona por la fecha 6 de la Copa Diego Maradona. La Academia buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo a pesar de que ya jugará la Fase Complementación.

El martes pasado, Racing consiguió la hazaña y venció al último campeón en su casa por penales y accedió a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. La batalla dejó varios heridos (Arias, Nery Domínguez y Reniero) y el DT espera recuperarlos para el cruce de copa que será el 16 de Diciembre.

Mientras tanto, los juveniles volverán a ser protagonistas para jugar el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Diego Maradona. El martes se sorteará la Fase Complementación en donde la Academia jugará por un lugar en la Sudamericana 2022.

 

EL ONCE ACADEMICO:

Beccacece concentró a 23 jugadores, Melgarejo y Cvitanich estarán en el banco mientras que Garré y Solari volverán al 11 inicial. Ibañez; Cáceres, Orban, Prado; Montoya, Solari, Tanda, Banega, Garré; Godoy y Alcaraz.

EL PRIMER GRANDE ANALIZA EL RIVAL:

El Arse se juega la clasificación frente a Racing. Necesita un triunfo y esperar que Unión pierda su duelo frente a Atlético Tucumán para clasificar a la Zona Campeonato, ambos partidos se jugarán a la misma hora para evitar especulaciones. Rondina pone muchos jugadores ofensivos para ir por la victoria.

EL ONCE RIVAL:

Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

LA RACHA:

La Academia lleva 9 años sin triunfos en el Viaducto producto de los 3 últimos partidos. La última victoria fue 3-1 en el 2011 con goles de Viola y Toranzo.

EL ARBITRO:

Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia.

LA TELEVISACIÓN:

TNT SPORTS televisará el partido desde las 17.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS