Racing Club El Primer Grande

La Previa: San Pablo y Racing, con suplentes, buscarán sellar la clasificación

La Academia visita a San Pablo desde las 21:30 por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores en el Estadio Morumbi. El vencedor, clasificará a Octavos de Final a falta de un partido más por jugarse.

Racing y San Pablo quieren asegurar la clasificación.
Racing y San Pablo quieren asegurar la clasificación.

Racing sigue yendo paso a paso y triunfo a triunfo. Superó a Vélez en penales y el domingo jugará la semifinal contra Boca, sin embargo, antes podría sentenciar su clasificación a Octavos de Final de la Libertadores. Un empate, lo deja virtualmente clasificado (Si Rentistas el miércoles, no gana, se confirma) o si consigue la victoria.

Pizzi le dará descanso a la mayoría de titulares, no obstante, todos han viajado a Brasil. Antes de partir a San Pablo, el DT ensayó una formación pero sin ninguno de los jugadores que jugaron contra el Fortín, para que descansen un día. Gabriel Arias iniciaría y Mauricio Martínez, al ser expulsado será titular pero no se sabe si cómo central o como volante.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; F. Domínguez, Segovia o Martínez, Orban, Novillo, Galván; Moreno, López o Martínez, Rojas; Lovera y Godoy o Reniero

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?

El equipo conducido por Hernán Crespo pondrá suplentes está noche debido a que el fin de semana avanzó a la Final del Torneo Paulista, la cual disputará contra Palmeiras el próximo jueves y el domingo. En el Grupo de la Libertadores, igualó 1-1 con Rentistas y tiene 8 puntos igual que Racing pero con 2 goles más de diferencia.

EL 11 RIVAL

Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Welington; Talles Costa, Joao Rojas, Vitor Bueno

El ÁRBITRO

Jesús Valenzuela, oriundo de Venezuela, será el juez.

 

TELEVISIÓN

ESPN 2 televisará el encuentro desde las 21:20.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS