Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing y San Lorenzo abren la última fecha

Desde las 18:30, La Academia visita al Ciclón en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional. Gago pondría un equipo muy alternativo ya estando clasificado.

El triunfazo de Racing en Brasil trae cierto aire y sabiendo que este partido es sólo para cumplir la última fecha. Racing solamente pone en riesgo el primer puesto de la Zona A si lo derrotan este viernes.

Gago pondría el mismo equipo alternativo que igualó 1-1 ante Banfield el último sábado. Ezequiel Schellotto regresa a la lista de concentrados luego de su lesión en la rodilla.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Benjamín Garré, Correa, Cardona.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Ciclón llega a la última fecha de la Copa de la Liga sin chances de Clasificar de los Cuartos de Final, inmerso en una crisis institucional fuerte, Marcelo Tinelli renunció el último fin de semana a la presidencia del club tras un largo tiempo de licencia. El último fin de semana, sorprendieron a Newell´s y lo derrotaron 2-1.

EL 11 RIVAL

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

EL ÁRBITRO

Fernando Espinoza será el árbitro designado para el encuentro.

TELEVISACIÓN

TNT Sports televisará el encuentro desde las 18.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS