Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing visita a Melgar en Arequipa

La Academia jugará ante el conjunto Peruano desde las 19:15 con transmisión de ESPN. Conocé las formaciones, cómo llega el rival y más.

Racing va en busca de su segundo triunfo como visitante.
Racing va en busca de su segundo triunfo como visitante.

Racing empató el último fin de semana ante Newell´s y se frenó la racha de triunfos consecutivos. Sin embargo, el equipo de Gago mereció ganar y mantuvo el invicto.

Ahora el foco está puesto nuevamente en la Sudamericana pero antes de viajar el plantel sufrió una dura noticia. Gabriel Hauche se fracturó el pie derecho y no estará disponible por lo que queda de competencia en el semestre.

La Academia necesita un triunfo para seguir alejándose de sus perseguidores.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Anibal Moreno, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Melgar viene de ganarle a River de Uruguay y alcanzó a Cuiabá. Ambos comparten la segunda posición e intentará robarle puntos a Racing. El conjunto peruano juega a 2300 de altura en el Estadio de la Universidad de San Agustín.

Leonel Galeano, Martín Pérez Guedes (ex Racing) y Bernando Cuesta son los jugadores argentinos más conocidos del rival de esta tarde. Melgar marcha sexto en el torneo local.

EL 11 RIVAL

Carlos Caceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Ibérico; Bernardo Cuesta

EL ÁRBITRO

Dilio Rodríguez es el árbitro designado y será la primera vez que arbitre a la Academia.

TELEVISACIÓN

ESPN televisará el partido con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Gustavo López.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS