Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing va por la Supercopa Argentina contra River

La Academia enfrenta al Millonario de las 22:10 en el Estadio Único de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

Finalmente el día llegó, el Campeón de la Superliga 18/19 y el Campeón de la Copa Argentina se verán las caras tras más de un año de espera. Será sin público por la pandemia pero uno culminará la noche con una Copa Nacional más.

Racing aún no puso primera desde que llegó Pizzi y si se va como triunfador esta noche, saldrá muy bien parado tras un arranque turbulento en donde aún no se vio la idea de juego ni el funcionamiento.

Eugenio Mena dejó el coronavirus atrás pero por una secuela de una neumopatía no viajó con el equipo. Al igual que Lucas Orban y Marcelo Díaz, quienes dieron positivo de Covid-19 esta semana.

El que si dirá presente es Gabriel Arias, el uno respondió favorablemente de su lesión intercostal y será titular pero Pizzi aún tiene una duda.

El martes probó con Joaquín Novillo acompañando a Sigali en la zaga y el miércoles lo hizo con Mauricio Martínez. El DT se habría decidido por “Caramelo” para que sea el que inicie.

24 jugadores viajaron para concentrar y jugar ante el Millonario.

EL 11 ACADÉMICO 

Arias; F. Domínguez, Sigali, Martínez, Melgarejo; Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

River llega con confianza y funcionamiento al duelo en Santiago del Estero. Sin embargo, Gallardo tiene bajas importantes por lesión y Racing podría aprovecharlo. Gonzalo Montiel y Javier Pinola se perderán el duelo mientras que Borré, entre algodones, está en duda. Alex Vigo y David Martínez (ambos refuerzos) reemplazarán a los dos primeros.

El juego aéreo es uno de los defectos y la Academia deberá aprovecharlo.

 

EL 11 RIVAL

Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; Pérez, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré o Álvarez.

EL ÁRBITRO 

Darío Herrera impartirá justicia.

 

EL ESTADIO

Se inaugurará el Estadio Único de Santiago del Estero, Madre de Ciudades. Alberto Fernández dará el puntapié inicial en la previa.

 

TELEVISACIÓN

ESPN, Fox Sports Premium y TNT Sports televisarán el partido desde las 22:10.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS