Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing va por Boca en Semifinales

En el Bicentenario de San Juan, Racing y Boca se juegan el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional 2021 desde las 15. La Academia llega al partido sin Mena y Arias, convocados al seleccionado chileno.

Racing y Boca, por un lugar en las semifinales.
Racing y Boca, por un lugar en las semifinales.

Luego del párate llegó el día. El equipo de Pizzi se enfretará al de Russo por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el vencedor jugará contra Independiente o Colón.

Racing intentó contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena pero desde Chile se negaron a que se queden por un partido más. Tampoco estará Julián López, quien no viajó con precaución por tener fiebre en las últimas horas antes de emprender el viaje a San Juan. Se lo hisopó y su resultado fue negativo, el Cuerpo Técnico decidió que no viaje.

El DT académico ensayó con línea de 5 pero mantendría los 4 del fondo con Lucas Orban en el lateral derecho.

EL 11 ACADÉMICO

Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Xeneize llega desde los resultados muy bien, venció a River por penales y tras la goleada de The Strongest se clasificó a Octavos de la Libertadores, sin embargo, es muy criticado por el rendimiento de su equipo. Miguel Ángel Russo no podrá contar con Marcos Rojo y Agustín Almendra por estar lesionado, además, de Cristian Medina (Covid-19). Sobre la hora, se manejó que Edwin Cardona no iba a estar por su citación a la Selección Colombia pero jugará el partido y luego le irá.

EL 11 RIVAL

Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

EL ÁRBITRO

Con polémica por rendimientos anteriores, Darío Herrera fue designado para impartir justicia.

TELEVISACIÓN

Tanto cómo TNT Sports y Fox Sports Premium televisarán el encuentro desde las 15.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS