Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing se despide de la Copa Maradona frente a Newell´s

Desde las 19:20, la Academia recibe a la Lepra en el último partido de Sebastián Beccacece en el banco académico. El equipo conducido por Frank Kudelka llegará al Cilindro en busca de una victoria para meterse en la Final de la Zona Complementación.

Beccacece se despide este sábado tras un año con objetivos cumplidos y con otras decepciones. Clasificó a Racing a la Libertadores 2021 y dejó afuera a Flamengo pero el plantel desepcionó a todos en la Bombonera tras el flojisimo partido en el cuál La Academia quedó eliminada. Promovió muchos juveniles en la Copa Diego Maradona pero sólo ganó 2 partidos frente a Unión en la Primera Fase y a Godoy Cruz en la segunda.

Mientras tanto, los dirigentes ya comenzaron a acelerar en la contratación del mánager que sería Rúben Capria, una vez presentado, irán en busca del DT.

EL ONCE ACADÉMICO:

Para los últimos 90, Beccacece realizó varias modificaciones entre todas de esquema, volverá la línea de 4 e Iván Pillud será el lateral por derecha. Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena; Fabricio Domínguez, Miranda, Rojas; Melgarejo, Lisandro López y Fértoli. Los cambios: Pillud x Soto, Domínguez x Sigali y Fértoli por Alcaraz.

EL PRIMER GRANDE ANALIZA AL RIVAL:

Newell´s se juega la clasificación a la final a la misma hora que Vélez quien recibe a Godoy Cruz. Ambos tienen los mismos puntos pero la Lepra le saca dos goles de diferencia. Minuto a minuto para saber quien será uno de los finalistas de la Zona Complementación.

EL ONCE RIVAL: 

Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Sforza, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Alexis Rodríguez.

LA RACHA:

Racing lleva un invicto de local de 7 años y 4 encuentros. La última derrota fue en el Torneo Inicial 2013, con gol de Maxi Rodríguez.

EL ÁRBITRO:

Fernando Echenique impartirá justicia en el Cilindro.

TELEVISACIÓN:

Fox Sports Premium televisará el partido desde las 19:20.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS