Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing recibe al invicto Argentinos

Este martes, la Academia intentará obtener su primer triunfo en el torneo ante un rival invicto y que no ha recibido un gol. Con el Cilindro como escenario, la gente podrá ver al equipo de Gago.

Racing buscará el primer triunfo del campeonato.

Racing cerrará esta noche la fecha 3 de la Copa de la Liga cuando reciba al Argentinos Juniors de Gabriel Milito. La misión será vencer a un rival y arrimarse a los primeros puestos de la tabla ya que La Academia aún no ganó (ni perdió) en el campeonato.

La visita es el único equipo que, si gana, será el puntero de la Zona 1 con puntaje ideal. Es uno de los rivales que más goles hizo (4) y uno de los 3 que no ha recibido goles hasta acá.

La tarea de Fernando Gago será cristalizar un mejor funcionamiento para encausar el juego que derive en un buen resultado y la alegría de los hinchas.

 

CÓMO LLEGA RACING

La Academia está atravesando un proceso de armado. Hay una idea que el entrenador no logra plasmar en la cancha y no hay un “equipo ideal” a la vista. Con dos empates consecutivos, Racing intentará obtener el primer triunfo del campeonato. Eugenio Mena sigue desgarrado y las dudas pasan por ese lateral izquierdo y algunas piezas de la mitad de la cancha. El dilema era saber si repetía el mismo equipo que venía de empatar con defensa pero la lesión de Rojas de ayer hará imposible que salgan los mismos once.
 

EL ONCE

A pesar de que no está confirmado y Gago nunca para los mismos en el entretiempo, Racing iría con: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Martínez, Alcaraz (Rojas tuvo una distención); Hauche, Correa y Cardona. Pero la duda pasa por si Moreno puede reemplazar a Martínez y hasta si Cortez ingresa en lugar de Piovi. Alcaraz por Rojas parecería una fija.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Con un gran envión por el último triunfo 3 a 0 ante Newell´s, Argentinos Juniors llega muy entonado al partido con la Academia. Tiene el arco invicto y, en total, ganó los últimos 3 partidos que jugó.

 

EL ONCE

Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera; Alejandro Galarza, Fausto Vera, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

 

EL ARBITRO

El encargado de impartir justicia en el partido será Hernán Mastrángelo. A Racing lo dirigió en 7 oportunidades. En 3 partidos ganó Racing, en 2 empató y 2 salió derrotado. En el Presidente Perón lo dirigió 3 veces con un empate, una derrota y un triunfo.

 

TELEVISACIÓN

El partido será a las 21.30 hs y será televisado por Fox Sports Premium. A las 21.15 arranca la transmisión.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS