Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing recibe a Licha y a Sarmiento en el Cilindro

Racing recibe desde las 14 a Sarmiento en el Cilindro por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El puntero buscará seguir en buen camino en casa. Conocé formaciones, árbitro y más.

Copetti llega enchufado al sábado.
Copetti llega enchufado al sábado.

CÓMO LLEGA RACING

La Acadé continúa en gran rendimiento y el domingo anterior pasó sin problemas a 16avos. de Copa Argentina. Gago vuelve a poner mayoría de titulares, sin embargo, aún tiene dudas en el 11.

Gonzalo Piovi y Eugenio Mena compiten por un lugar y el otro sería que Chancalay sería resguardado para jugar por Sudamericana, Matías Rojas ocuparía su lugar.

EL ONCE

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Matías Rojas o Tomás Chancalay.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El equipo de Israel Damonte comenzó de gran manera siendo una de las sorpresas en este arranque de la Zona A. Actualmente se encuentra con 11 puntos a 4 de Racing y quiere dar el golpe en el Cilindro. No obstante, el Verde viene de caer ante Barracas Central. Licha López será titular desde el arranque.

EL 11 RIVAL

Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Lautaro Montoya; Julián Chicco, Emiliano Méndez, Julián Brea; Lisandro López; Javier Toledo y Jonatan Torres

EL ÁRBITRO

Fernando Echenique será quién imparta justicia en el Cilindro en donde se utilizará el VAR por primera vez.

TELEVISACIÓN

TNT Sports televisará el partido desde las 13:45.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS