Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing recibe a Atlético Tucumán en un partido clave para el Campeonato

Desde las 19, el Cilindro será el escenario de un partido clave para las aspiraciones a ganar la Liga Profesional 2022. Racing recibe a Atlético Tucumán por la fecha 24. Conocé el posible 11 de los equipos, árbitro y más.

Luego del agónico empate ante Defensa y Justicia, Racing se complicó aún más en la pelea por el título. Quedó a 3 de Atlético Tucumán y a 4 de Boca (con un partido menos) tras la victoria del Xeneize ante Aldosivi. El equipo de Gago sabe que necesita ganar si o sí para seguir con chances en las próximas tres fechas.

El DT no confirmó el equipo pero Sigali y Mena regresán al 11 titular. Después, habría dos dudas. Emiliano Insúa por su bajo nivel podría dejarse su puesto a Gonzalo Piovi y entre Johan Carbonero y Gabriel Hauche iniciará el partido.

EL 11 de RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa o Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero o Gabriel Hauche.

CÓMO LLEGA EL DECANO

El equipo de Lucas Pusineri viene siendo la sorpresa de esta Liga Profesional 2022. Llega al Cilindro siendo el equipo que menos perdió en el Torneo con sólo 3 caídas. Viene de vencer a Platense 2-1 y necesita ganar para seguir siendo el puntero en soledad. El defensor central Manuel Capasso se recuperó de su desgarro y volvería al equipo titular para este partido decisivo.

 

EL 11 DE ATLÉTICO TUCUMÁN

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti

EL ÁRBITRO

Facundo Tello será quién imparta justicia en el Presidente Perón.

TELEVISIÓN

Desde las 18:50, ESPN Premium televisará el partido.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS