Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere revancha ante Melgar

Racing recibirá a Melgar desde las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo B de la Sudamericana. Conocé formaciones, árbitro y más.

La Academia se debe reponer luego de la injusta eliminación ante Boca en los penales del próximo grupo. Sólo con la victoria, será primero de Grupo a falta de una jornada.

Gago perdió a Rojas y Leonardo Sigali está en duda para el duelo de está noche por una molestia en el sóleo derecho. Nery Domínguez podría reemplazarlo y Fabricio Domínguez jugará por el paraguayo.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali o Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo lidera el Torneo Peruano y viene de superar 3-0 a Tarma la última fecha. Lorenzo reemplazará al arquero expulsado Carlos Cáceda en lo que será el único cambio. El empate le sirve al conjunto visitante, ya que, de sea manera seguirá como líder del Grupo por diferencia de gol.

EL 11 RIVAL

Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Luis Iberico; Bernardo Cuesta.

EL ÁRBITRO

Derlis López arbitrará a la Academia por primera vez.

TELEVISACIÓN

ESPN y DIRECTV televisarán el partido desde las 21.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS