Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere despertarse ante la T

La Academia visita desde las 18 a Talleres en el Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022. Conocé formaciones, cómo llega cada equipo y más.

La dura derrota ante San Lorenzo en la semana, significó para el plantel un duro golpe en donde se realizó autocrítica y la idea de ir en busca de la mayor cantidad de puntos posible. Sin embargo, Gago tendrá muchas bajas para armar el 11.

Además de los suspendidos Sigali y Chancalay, Rojas, Carbonero y Vecchio no estarán disponibles para jugar. Mientras tanto, Gago aún no definió la formación y tiene dos dudas.

Si arriesgar a Gonzalo Piovi, viene de una inactividad por lesión o poner a Lucas Orban y en el medio, la vuelta de Jonatan Gómez o de Carlos Alcaraz.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi o Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Carlos Alcaraz; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

CÓMO LLEGA LA T

Luego de la Eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Pedro Caixinha, no encuentra el rumbo en la Liga Profesional. Ganó 1 sólo partido de los últimos 4 y se encuentra vigesimocuarto con 14 puntos.

EL 11 DE TALLERES

Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Alan Franco y Michael Santos.

EL ÁRBITRO

Fernando Echenique impartirá justicia en Córdoba.

TELEVISIÓN

Desde las 17:50, ESPN Premium televisará el encuentro.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS