Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing obligado a ganar el Clásico para seguir cerca de la punta

La Academia recibe al Xeneize desde las 20:30 por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022. El equipo de Gago necesita los tres puntos para no perderle pisada al líder, Atlético Tucumán. Formaciones, árbitro, cómo llegan ambos equipos y más.

El Cilindro con entradas agotadas para el Clásico.
El Cilindro con entradas agotadas para el Clásico.

Racing no gana hace dos partidos (empató ante Tigre y Barracas Central) y necesita volver a sumar de a tres para no quedar tan lejos de Atlético Tucumán. Y que mejor que hacerlo en un Clásico.

La incógnita de la semana y que aún persiste es si Gastón Gómez jugará o si Gabriel Arias regresará al arco luego de su lesión. Gago no dio indicios y lo confirmará sobre la hora del partido. Además, Racing recupera a Copetti, quién ya cumplió la fecha de suspensión y a Emiliano Insúa, no jugó por tener fiebre. También, Eugenio Mena vuelve al 11 por el lesionado Gonzalo Piovi.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez o Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

CÓMO LLEGA BOCA

El equipo conducido por Ibarra logró dos triunfos consecutivos (Platense por Liga y Agropecuario por Copa Argentina) y quiere volver a meterse en la pelea por el torneo. No obstante, al Xeneize se le complica cuando sale de la Bombonera, ganó 1 sólo encuentro, a Barracas Central en el fecha 4. Sergio «Chiquito» Romero, luego de su presentación, no concentra y el arquero será Agustín Rossi

EL 11 DE BOCA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

EL ÁRBITRO

Fernando Echenique será quien imparta justicia en el Cilindro.

 

TELEVISIÓN

ESPN Premium será el encargado de la transmisión del partido desde las 20:15.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS