Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing invicto visita a Independiente en el Clásico

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2022, La Academia visita al Rojo en la Fecha de los Clásicos desde las 20:45 en el Libertadores de América. El plantel conducido por Fernando Gago llega en gran momento al derby.

Primer Clásico del año, ¿Quién se lo quedará?
Primer Clásico del año, ¿Quién se lo quedará?

CÓMO LLEGA RACING

La Academia viene de tres grandes presentaciones y es el único equipo invicto de la Copa de la Liga Profesional. La goleada 4-0 ante Atlético Tucumán ratificó el gran momento del equipo y el asentamiento de piezas claves como Miranda, actualmente, el mejor futbolista del plantel en rendimiento. Sin embargo, todo esto queda de lado en un clásico que es un partido aparte, en donde, no importa cómo vienen ambos equipos. Será el primer Clásico para Fernando Gago y Eduardo Domínguez en los bancos de ambos clubes.

EL ONCE

Gago no confirmó el 11 pero repetiría equipo. Además, Mena y Rojas ya están óptimos e irán al banco de suplentes.

Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Moreno, Alcaraz, Miranda; Hauche, Copetti y Chancalay.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Independiente atraviesa un presente irregular en el inicio del Torneo. Ganó un sólo partido, empató 4 y perdió 1. También, jugaron el lunes pasado e igualaron 1-1 frente a Central Córdoba.

EL ONCE RIVAL

Domínguez no confirmó el equipo y habrían 4 variantes: Sosa por Álvarez, Ortega por Laso, Márquez por Roa y Benegas por Fernández.

Sosa; Alex Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Márquez, Togni y Benegas.

EL ÁRBITRO

Patricio Loustau será quien imparta justicia desde las 20:45. El Clásico que dirigió se lo quedó Racing por 1-0 jugando con 9.

TELEVISACIÓN

Tanto TNT Sports como Fox Sports Premium televisarán el encuentro.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS