Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2022, La Academia visita al Rojo en la Fecha de los Clásicos desde las 20:45 en el Libertadores de América. El plantel conducido por Fernando Gago llega en gran momento al derby.
CÓMO LLEGA RACING
La Academia viene de tres grandes presentaciones y es el único equipo invicto de la Copa de la Liga Profesional. La goleada 4-0 ante Atlético Tucumán ratificó el gran momento del equipo y el asentamiento de piezas claves como Miranda, actualmente, el mejor futbolista del plantel en rendimiento. Sin embargo, todo esto queda de lado en un clásico que es un partido aparte, en donde, no importa cómo vienen ambos equipos. Será el primer Clásico para Fernando Gago y Eduardo Domínguez en los bancos de ambos clubes.
EL ONCE
Gago no confirmó el 11 pero repetiría equipo. Además, Mena y Rojas ya están óptimos e irán al banco de suplentes.
Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Moreno, Alcaraz, Miranda; Hauche, Copetti y Chancalay.
¡ATENCIÓN! ⚠️
Fernando Gago dio a conocer a los convocados para el partido de la #CopaLPF 🏆, donde #RACING visitará en el Libertadores de América 🏟, este sábado a las 20:45, a #Independiente por la fecha 7.
📸 @RacingClub#ElPrimerGrande pic.twitter.com/Hi6qlRb1AJ
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 18, 2022
CÓMO LLEGA EL RIVAL
Independiente atraviesa un presente irregular en el inicio del Torneo. Ganó un sólo partido, empató 4 y perdió 1. También, jugaron el lunes pasado e igualaron 1-1 frente a Central Córdoba.
EL ONCE RIVAL
Domínguez no confirmó el equipo y habrían 4 variantes: Sosa por Álvarez, Ortega por Laso, Márquez por Roa y Benegas por Fernández.
Sosa; Alex Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Márquez, Togni y Benegas.
📋 QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE
Lista de concentrados ante Racing#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/EUy1tCgrBz
— C. A. Independiente (@Independiente) March 18, 2022
EL ÁRBITRO
Patricio Loustau será quien imparta justicia desde las 20:45. El Clásico que dirigió se lo quedó Racing por 1-0 jugando con 9.
Ver esta publicación en Instagram
TELEVISACIÓN
Tanto TNT Sports como Fox Sports Premium televisarán el encuentro.
¡HOY JUEGA RACING! 💙#Independiente 🆚 #RACING 🎓
🗓️ 19/3 ⏰ 20:45
🏆 #CopaDeLaLiga Fecha 7#ClásicoDeAvellaneda
⚖️ Patricio Loustau
🏟️ Libertadores de América
📺 TNT Sports/Fox Sports Premium
📸 "Lolo" Miranda#ElPrimerGrande pic.twitter.com/AK8fhBpxEn— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 19, 2022
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com