Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing inicia la Libertadores frente a Rentistas

La Academia visitará al conjunto Uruguayo desde las 21 por la Primera Fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021. Pizzi apuesta a la línea de 5 y con Matías Rojas en el medio.

Al irregular presente de Racing, en donde aún no consolidó una idea de juego pero los algunos resultados obtenidos sostienen a Pizzi, le llega a este debut por la Copa Libertadores 2021 mirado de reojo por los hinchas.

Por el mismo grupo, San Pablo debutó con el pie firme con su victoria 3-0 a Sporting Cristal en Perú.

El entrenador de La Academia no contará para este juego con Darío Cvitanich e Ignacio Piatti quienes ya están recuperados de Covid 19 pero han sido resguardados para recuperarse al 100%. Sigali regresa al 11 tras su lesión en el cotejo frente a Godoy Cruz.

Con 27 jugadores, Racing ya está en Uruguay en donde desde las 21:00 será el puntapié inicial en el Estadio Centenario.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres, Sigali, N. Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas; Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Rentistas salió campeón del Torneo Apertura 2020 en Diciembre y se clasificó a la Libertadores por primera vez tras dicho título. Luego de la coronación, inició una fuerte transición en donde se fue el DT campeón y 11 jugadores, lo que desembocó en que salieron últimos del último torneo disputado en Marzo.

En busca de dar la sorpresa en la Copa, incorporaron a dos jugadores con experiencia sudamericana, Jonathan Urretavizcaya y Tabaré Viudez, ex Racing.

El 11 RIVAL

Yonatan Irrazábal; Facundo Parada, Guillermo Fratta, Damián Malrechauffe, Thomas Ferreira; Leandro Paiva, Emiliano Vargas, Ramiro Cristóbal, Facundo Peraza, Jonathan Urretaviscaya; Nahuel Acosta

EL ÁRBITRO

Carlos Benítez impartirá justicia en el Centenario.

TELEVISIÓN

ESPN 2 televisará el encuentro.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS