Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing, con muchas bajas, busca recuperarse ante Patronato

La Academia, desde las 21:30, recibe a Patronato en la decimonovena fecha de la Liga Profesional. Conocé Formaciones, cómo llega cada equipo, árbitro y más.

El equipo de Gago volvió a jugar mal y cayó frente a Estudiantes. No obstante, no fue una derrota más. Ya que además de los tres puntos perdidos, el DT perdió muchos jugadores para el partido de este martes.

Anibal Moreno y Jonatan Gómez llegaron a la quinta amarilla, Johan Carbonero y Carlos Alcaraz fueron expulsados y Matías Rojas no se recuperó de su lesión. Por otro lado, Leonel Miranda y Edwin Cardona por decisión del Cuerpo Técnico tampoco jugarán.

Debido a todas estas bajas, Gago ensayó el lunes con un sistema inédito, 5 defensores, 2 volantes y 3 delanteros. El club no publicó lista de concentrados pero muchos juveniles integrarán el banco de suplentes.

EL 11 DE RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonatan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Emiliano Vecchio, Maicol Quiroz; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

CÓMO LLEGA PATRONATO

El equipo conducido por Facundo Sava llega con 27 unidades uno menos que la Acadé. A pesar de una gran campaña, continúan en el último puesto de descenso y necesitan conseguir puntos como sea para no perder la categoría.

EL 11 DE PATRONATO

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Sebastián Medina; Jonas Acevedo, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro; Axel Rodríguez

EL ÁRBITRO

Leandro Rey Hilfer arbitrará el duelo de esta noche.

 

TELEVISIÓN

ESPN Premium será quién transmitirá el encuentro.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS