Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing busca su 4 triunfo consecutivo ante Central

La Academia recibe al Canalla este viernes desde las 21:30 en el Cilindro por la fecha 22 de la Liga Profesional. El equipo de Gago busca meterle presión a los de arriba. Conocé formaciones, cómo llega cada equipo y más.

El Campeonato no da tregua y tras hilvanar tres triunfos al hilo (Platense, Patronato y Unión), Racing necesita los tres puntos este viernes para acercarse a Atlético Tucumán y meterle presión para lo que se viene.

Gago para este encuentro recupera a Arias y Mena tras su ida a la Selección Chilena y Gonzalo Piovi trabajó toda la semana a la par del grupo, este último volvió a concentrar.

El DT apostaría por el regreso de Arias, Mena y Rojas en el ataque.

EL 11 de RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio, Leonel Miranda o Jonatan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. 

CÓMO LLEGA EL CANALLA

Carlos Tevez este jueves aseguró su continuidad hasta el final del torneo luego de los rumores de que podía renunciar. El Central no gana hace 4 partidos y se encuentra vigesimotercero con 25 unidades.

EL 11 DE CENTRAL

Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Rodríguez, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Gino Infantino, Lautaro Blanco; y Alejo Veliz

EL ÁRBITRO

Pablo Echavarría será quién imparta justicia este viernes.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 21:15.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS