Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing arranca la Sudamericana en Uruguay

Desde las 19, Racing hace su debut en la Copa Sudamericana 2022 ante River Plate en el Estadio Centenario. Gago pone lo mejor a disposición para seguir por buen camino.

Chancalay, Copetti y Hauche la delantera de este jueves.
Chancalay, Copetti y Hauche la delantera de este jueves.

CÓMO LLEGA RACING

El equipo de Gago sigue como una topadora y va por más. El sábado le costó pero finalmente goleó a Sarmiento y ahora busca pisar fuerte en el Grupo C de la Sudamericana. El DT no confirmó la formación pero sólo tendría una duda, Mena regresará al lateral derecho y aún no decidió si jugará Insúa o Piovi en la zaga central.

Por otro lado, Javier Correa por precaución se quedó en Buenos Aires y Edwin Cardona estará en el banco luego de su inactividad por lesión.

EL ONCE

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa o Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

River de Uruguay hasta el fin de semana pasado estaba invicto. El equipo charrua guardó titulares ante Defensor Sporting y cayó 3-2. Para clasificar a la Fase de Grupos de la Sudamericana, tuvieron que vencer en el Repechaje a Liverpool de Montevideo.

EL 11 RIVAL

Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Mauricio Alfonso; Matias Ocampo, Gonzalo Nápoli, Matias Alfonso; Nicolás Sosa, Pablo López y Thiago Borbas

EL ÁRBITRO

Guillermo Guerrero arbitrará por primera vez a la Academia.

TELEVISACIÓN

ESPN hará la transmisión del partido desde las 19.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS