Racing Club El Primer Grande

La Previa: Pizzi mete mano en el 11 y busca el primer triunfo

Racing recibe a Aldosivi desde las 19:20 en el Presidente Perón por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pizzi hace 5 cambios del equipo que perdió 1-0 frente a Banfield.

Tras la forma de perder el sábado pasado, Pizzi aseguró en la conferencia del viernes que el equipo mejoró en la semana y este sábado llega el momento de demostrarlo en la cancha. El DT pisará por primera vez el césped del Cilindro como DT académico.

Además, el entrenador pidió refuerzos y Capria junto con la dirigencia le cumplieron. Esta semana llegaron Copetti y Tagliamonte de Rafaela, Novillo central de Belgrano y en el cierre, Ignacio Piatti, un jugador mimado por el entrenador en San Lorenzo.

EL 11 ACADÉMICO

La amplia nómina de concentrados llega a 23 en donde se encuentran los refuerzos, Copetti y Moreno que ocuparán por primera vez un lugar en el banco de suplentes. El ex Atlético de Rafaela entró debido a la lesión de Maximiliano Cuadra (distensión en el bíceps femoral derecho).

Alexis Soto tuvo un pésimo rendimiento con Banfield y será reemplazado por Melgarejo, quien jugará de lateral (ya lo hizo en Benfica y Spartak de Moscú) porque Mena recién regresó a entrenar a la par el jueves. Reniero lo hará por Cvitanich, Chancalay por Alcaraz (futbolístico) mientras que Fértoli por Cuadra y Orban por Martínez serán por lesiones.

El 11: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Melgarejo; Domínguez; Fértoli, Miranda, Rojas; Reniero y Chancalay.

https://twitter.com/elprimer_grande/status/1362821864645664772?s=20

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Fernando Gago cayó 2-1 en su debut como entrenador frente a Godoy Cruz en Mar del Plata. No obstante, el Tiburón esta semana se reforzó con los hermanos Insúa para reforzar un plantel con varios juveniles.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1361737803349045260?s=20

EL 11 RIVAL

Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Malcom Braida, Javier Iritier; Federico Andrada.

EL ÁRBITRO

Facundo Tello impartirá justicia en el estadio Presidente Perón.

 

TELEVISACIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS