Racing Club El Primer Grande

La Previa: Pizzi intentará arrancar con el pie derecho

Racing, desde las 19:15, visita a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. Pizzi pone lo mejor a disposición en su debut.

Comienza un nuevo ciclo en la Academia. Juan Antonio Pizzi debutará en el banco de la Academia esta tarde en el Sur en lo que será el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Racing presenta 4 bajas en el mercado de pases (Lisandro López, Augusto Solari, Matías Ibañez y Walter Montoya) hasta el momento mientras que ya están confirmados como refuerzos Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay y Anibal Moreno. A estos 4, se les suman Pablo Cuadra y Kevin Gutierrez quienes serán tenidos en cuenta tras la vuelta en sus préstamos.

El 11 ACADÉMICO

Con las bajas por lesión de Melgarejo, Mena y mientras Fabricio Domínguez se recupera del Covid positivo, Pizzi alineará a: Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Soto; N. Domínguez, Miranda, Rojas; Alcaraz, Cvitanich y Cuadra.

Schelotto, Lovera y Chancalay están en la lista de concentrados y podrían ir al banco.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Banfield luego de llegar a la final de la Copa Maradona, perdió a dos titulares Claudio Bravo y a Jorge “Corcho” Rodríguez. Además, separó del plantel a uno de sus goleadores, Agustín Fontana, por no renovar contrato y aún no trajo refuerzos.

EL 11 RIVAL

Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

EL ÁRBITRO

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia.

LA TELEVISACIÓN

TNT SPORTS desde las 19 iniciará la transmisión. 19:15 será el puntapié inicial.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS