Racing Club El Primer Grande

La Previa: ¿La Copa Argentina, el último tren hacia la Libertadores 2022 para Racing?

Desde las 18:10, Racing y Godoy Cruz se miden por los Octavos de final de la Copa Argentina 2021 en el Mario Alberto Kempes. La Academia perdió terreno en el torneo local y necesita seguir con chances de clasificar a la Libertadores del año próximo. Formaciones, árbitro, televisación y más.

Racing y Godoy Cruz se enfrentan en Octavos de final.
Racing y Godoy Cruz se enfrentan en Octavos de final.

El Sifón se juega una parada importante en Córdoba. Viene de su primer traspié tras los 4 empates al hilo y necesita de un triunfo para llevar alivio al hincha académico. Tras la seguidilla de igualdades y la derrota ante Talleres dejó a Racing a 6 puntos de la clasificación a la próxima Libertadores, por esto, la Copa Argentina podría ser vital para tener ese boleto que clasifique al máximo torneo continental.

Úbeda repetirá el mismo 11 que enfrentó a la T el sábado pasado y Pillud vuelve a los concentrados tras superar un desgarro. Leonel Miranda se quedó en Buenos Aires por tener amigdalitis.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno, F. Domínguez, López, Rojas; Cvitanich y Copetti

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Godoy Cruz llega en buena forma al duelo por Copa Argentina. Desde el arribo de Diego Flores al club, el Tomba no cosechó 2 triunfos y un empate, este último, el sábado frente a Sarmiento. Además, tiene on fire a Martín Ojeda, goleador con 7 tantos.

 

EL 11 RIVAL

Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. 

EL ÁRBITRO

Fernando Rapallini impartirá justicia.

TELEVISACIÓN

TyC Sports televisará el partido desde las 18.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS