Racing Club El Primer Grande

La Previa: La Acadé viaja a La Plata para seguir cerca de los líderes

Desde las 20:30, Racing visita a Estudiantes por la fecha 18 de la Liga Profesional. El equipo de Gago buscará seguir acortando distancia con los líderes del Torneo. Conocé Formaciones, cómo llega cada equipo y más.

La Academia hace 3 cambios para jugar ante el Pincha.
La Academia hace 3 cambios para jugar ante el Pincha.

Racing consiguió un agónico empate el último sábado que permitió acercarse a la punta del torneo a cinco unidades. A pesar del gol de Galván, el central saldrá porque regresa Leonardo Sigali. Gonzalo Piovi se lesionó y Mena ocupará su lugar. Por último, Oroz terminó el partido con un golpe, no entrenó bien en la semana y Emiliano Vecchio (de buen segundo tiempo) ingresará al 11. Además, Carbonero y Rojas dejaron sus lesiones atrás y estarán en el banco de suplentes.

Dato no menor, Eugenio Mena y Anibal Moreno acumulan 4 amarillas, de ser amonestados, no jugarán ante Patronato, el martes.

EL 11 DE RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Emiliano Vecchio

CÓMO LLEGA ESTUDIANTES

El equipo comandado por el «Ruso» Zielinski no atraviesa un buen momento. Es más, el DT presentó la renuncia hace unas semanas pero no fue aceptada por los dirigentes y aún continúa en su puesto. Ocupa el puesto 13 con 23 unidades.

EL 11 DEL PINCHA

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Mauro Boselli, Mauro Méndez

EL ÁRBITRO

Pablo Dóvalo será quien imparta justicia, sólo arbitró a Racing en una ocasión y fue victoria.

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el encuentro desde las 20.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS