Racing Club El Primer Grande

La Previa: Empieza la Copa en casa

Esta noche la Academia debuta en la Copa jugando en el Presidente Perón. Alianza Lima de Perú será el rival por la segunda fecha del Grupo F. Enterate todos los detalles en la previa.

Racing debuta de local en la Copa Libertadores.

Se viene el debut de local por Copa Libertadores para el equipo de Beccacece. Luego del triunfo en Venezuela, Racing buscará otros 3 puntos que signifiquen poder acomodarse en la tabla de posiciones.

Sumergido en la seguidilla de partidos, vuelven al primer equipo la mayoría de titulares respecto a los once que vencieron a Estudiantes en el final de la Superliga. Sólo resta saber cómo están algunos jugadores “tocados” y, como siempre, habrá que dejar abierta la posibilidad a algún cambio de último momento como es normal en el entrenador académico.

Acá se viene una radiografía de la previa.

EL ONCE ACADÉMICO

Si bien el entrenador no confirmó el equipo como hace habitualmente, el equipo sería el siguiente: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas, Walter Montoya y Lisandro López. El lugar que falta en el equipo lo pelea Benjamín Garré y Héctor Fértoli.

EL RIVAL

Alianza Lima llega en un momento poco oportuno. Acaba de perder a su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea renunció a la dirección técnica tras una serie de malos resultados en el torneo local y la Copa Libertadores. El último encuentro fue la derrota por 2-0 en el clásico del fútbol peruano ante Universitario. Tiene 7 puntos en 6 partidos disputados en su liga y se encuentra lejos de la cima. Jaime Duarte será el técnico interino.

Los once serían: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Oslimg Mora, Alexi Gómez; Adrián Balboa

 

LAS RACHAS

El Racing de Beccacece lleva 7 partidos dirigidos en el club y aún no perdió. En lo que respecta a equipos peruanos, La Acadé lleva 15 partidos disputados con equipos de dicha nacionalidad con 8 triunfos, dos empates y 5 derrotas.  Eso sí, jamás jugó contra Alianza Lima.

TELEVISIÓN

El Partido será televisado por ESPN 2 y Facebook Watch

 

ARBITRO

El encargado de impartir justicia será José Mendez, el primer asistente es Eduardo Cardozo, el segundo Milciades Saldivar mientras que Juan Benítez será el cuarto árbitro.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS